Nuestros servicios

Primer ciclo

El centro es privado en la etapa de 0-3, corresponde al primer ciclo de Educación Infantil.

Segundo ciclo

El centro es concertado en la etapa de 3-6, corresponde al segundo ciclo de Educación Infantil.

Apertura

Abierto todo el año a excepción de festivos nacionales, autonómicos y locales.

Horario

Horario de centro ininterrumpido de Lunes a Viernes de 07: 30 h. a las 18:30 h. – Flexibilidad horario y atención en puerta durante toda la jornada.

Cocina y comedor

Comida casera y un servicio educativo de comedor donde los alumnos se acostumbran a todo tipo de alimentos, ganan autonomía, y buenos hábitos de comportamiento, higiene y salud.

Desayuno - Merienda

Servicio de desayuno y merienda opcional.

Servicio de guardería

Disponible para el alumnado de concertada (ciclo 3-6 de Educación Infantil).

Escuela de verano

Durante los meses de Julio y Agosto ponemos en marcha nuestra escuela de verano, en la que seguimos disfrutando de actividades lúdicas al aire libre y de talleres especialmente programados para aprovechar al máximo lo mejor del verano. Talleres plásticos, huerto, psicomotricidad, juegos de agua, y mucho más.

Actividades extraescolares

Piano. (3-6)

Informática. (3-6)

Inglés. (3-6)

Confort

Climatización frio/calor en todas las aulas.

Atención personalizada y trato familiar

Participación de las familias en actividades programadas.

Orientación Pedagógica

Servicio de orientación pedagógica, atención periódica del EAP.

Proyecto lingüístico propio

Trabajo en castellano, catalán, y con lengua extrajera, inglés desde temprana edad.